¡Feliz Día de Goku!

Celebramos el día de Goku y buscamos los personajes animados que peor nos caen 
ctv-vst-sin-ttulo-1
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en Japón se celebra un día en honor al personaje más conocido de Dragon Ball.... hoy es el Día de Goku. Se celebra el día de goku porque fonéticamente, en japonés, 9 de mayo suena muy parecido a Goku: El número 5 (el de el mes de mayo) se lee “GO”, y el número 9 se lee “KU”. Por eso hoy, 9 del 5 es el día de Goku.

Hoy celebramos el Día de Goku, el personaje de la serie de animación 'Dragon Ball' creado por Akira Toriyama. Este personaje se convirtió en uno de los más queridos por los niños (y los mayores) que lo conocieron allá por 1984 cuando se estrenó y empezó su aventura para encontrar las bolas de dragón. 

Los dibujos animados que nadie soporta

A Goku todos le tenían cariño, excepto sus enemigos, pero muchos le cogieron un poco de manía porque podía darse auténticos festines gastronómicos sin perder un gramo de músculo. Aunque es un personaje de ficción también tiene sus detractores, ¡pero no es el único! Hay muchos dibujos animados que nos sacan de quicio y poca gente lo reconoce. ¿Por qué nadie dice que Scooby Doo era un poco pesado? ¿Qué pasa con Piolín y su cara de bueno pero que en realidad no lo era tanto? 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos hacer la lista más grande de personajes animados que nos caen mal. ¿Nos ayudáis? Enviadnos un audio a nuestro WhatsApp, al 662 100 664, y si lo preferís, dejadnos un comentario en Facebook. ¡Queremos saber cuál es el personaje que peor os cae de todos! 

CADENA 100