La experiencia viral de una 'youtuber' con el melón más caro del mundo: "¡Qué textura!"

Se trata de una variedad japonesa de 'edición' limitadísima que puede llegar a costar 40.000 euros. Te mostramos el vídeo del que todos hablan

audio

El melón más caro del mundo que ha convertido en viral a esta 'influencer'

Pulsa para reproducir el audio

Alamy

Tiempo de lectura: 2’

"Bueno, si hablamos de buenos melones, hablamos de Villaconejos". Javi Nieves tiraba de producto nacional para introducir el tema que iba a contar a continuación en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Bueno, bueno, pues es que llevas toda la razón del mundo. Claro que es. Sabes que has unido muchísimos conceptos", era la primera aportación de Mar Amate antes de que su compañero contara lo que había venido a contar y que es una historia que se ha viralizado en las redes sociales estas semanas.

"Claro, los mejores melones están en Villaconejos. Uno bueno melones en Villaconejos, es lo mejor. Pero si hablamos de melón en singular, hablamos de un melón que se llama el melón yubari. El melón yubari es una variedad que se da solo en Japón. Solo están autorizados 150 agricultores en el norte de Japón para cultivar este melón que sale de un árbol. No es de una mata, es de un árbol que da como 5 o 6 frutos. Esos 5 o 6 frutos se recortan, se quitan. Se deja en el melón, en el árbol, un solo melón para que recoja todo el néctar, toda la esencia del árbol. Y luego, para saber manejarlo, tienen que darle un masaje todos los días al melón para que el azúcar se distribuya bien por todo el melón", explicaba antes de dar un dato e introducir ese vídeo que se ha hecho viral y que pondremos bajo estas líneas: "40.000 euros se llega a pagar por este melón. Pues una youtuber lo ha probado. Y vamos a ver qué opina".



"Anda que no tengo yo mano con los melones. Yo cojo el melón y le doy en el culo con la mano. Y yo ya sé si el melón está bueno", decía Mar antes de que Javi indicara otra de las cosas que se hacen con este fruto: "Pues a este no se lo puedes hacer porque lo masajean. Este es un melón. El yubari, menudo melón".

Si quieres escuchar el audio completo, con la desvariación final de la conversación, solo tienes que dar al 'play' sobre la imagen que encontramos en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100