Se equivoca al hacer la compra y recibe doce melones

El tuitero pretendía pedir un solo melón y su historia se ha hecho viral 
Se equivoca al hacer la compra y recibe doce melones

 

Tiempo de lectura: 1’

Las noticias aparecen y desparecen en las redes sociales en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, algunas de ellas consiguen hacerse virales porque su contenido, sin duda, merece ser visto por todos. Si tienes una cuenta en Twitter conocerás los famosos hilos de tuits, que son varias publicaciones en las que un usuario relata, por norma general, una anécdota que le ha ocurrido. Algunos lo cuentan al momento y otros prefieren dejar en vilo a sus seguidores y alargan la vida del hilo durante varios días. 

El caso de este tuitero se ha hecho popular en cuestión de minutos. Hacer la compra por internet es algo cada vez más común ya que es una forma cómoda de adquirir productos sin moverse de casa y esto es lo que él pretendía. Sin embargo, lo que en un primer momento suponía la compra de un simple melón terminó convirtiéndose en una pesadilla. Y es que, al hacer la compra por Amazon, cuando se dispuso a añadir el número de piezas de fruta que quería marcó por error doce

El joven lo califica como 'la mejor compra de melones' y no ha podido evitar desatar las carcajadas de todos, incluidas las suyas propias. 

Para solucionar el problema e intentar devolverlos, ha tenido que elegir la opción "ya no lo quiero" porque como él mismo dice, la de "soy subnormal" no aparece. La compañía no se lo ha puesto fácil y le ha propuesto acercarlos a correos para enviarlos pero finalmente han decidido devolverle la mitad del dinero aunque él se quedaría con todos los melones.

El tuitero ha organizado ya "la fiesta del melón" y ha pedido a los invitados que vayan acompañados de un melón para continuar con la invasión. Y tú, ¿tienes ya el tuyo? 

CADENA 100