Estos son los mejores nombres del mundo

¿Cuál de todos estos nombres te habría gustado tener? 

audio

¿Cuál es el mejor nombre del mundo?

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Es importante elegir bien el nombre que vas a poner a un hijo o hija y en los últimos años ya sabéis que se ha puesto de moda llamar a los peques con nombres curiosos. En 2019 los más populares para las niñas son Amaya (o Amaia, y creemos que esta chica tiene algo que ver), Martina, Lucía, Valentina, Emma, Claudia y Carla, entre otros. Para chica, también se están popularizando nombres como Arya por la fiebre de "Juego de Tronos", claro. Para los chicos, Lucas, Mateo, Hugo, Daniel, Pablo, Unai y Santiago ocupan las primeras posiciones en las listas de los nombres de bebé más elegidos en este año. 

Pero, si estás esperando la llegada de un bebé para este año... ¡tenemos un montón de sugerencias para ti! Ayer nos planteamos la posibilidad de crear la lista de mejores nombres de la historia y creemos que lo hemos conseguido. Eso sí, os hemos pedido ayuda a vosotros, y nos habéis ayudado en nuestro "Qué te WhatsApp' con creces, ¡vaya lista más completa!

¿Cuál sería para vosotros el mejor nombre de la historia? ¿No os parece que "Calígula" es un nombre genial, que da poder y que con ese nombre puedes empezar a crear un imperio...verdad? Pues hemos encontrado otros grandes nombres históricos que podrían formar parte del ránking de los mejores nombres de todos los tiempos. Escúchalos aquí y se te ocurre alguno mejor, ¡cuéntanoslo!

Recuerda que para contrarrestar tantos nombres geniales, también buscamos los peores, ¿nos ayudas? Envíanos un audio a nuestro WhatsApp al 662 100 664 y cuéntanos cuál es, para ti, el peor nombre de la historia. ¡Los escucharemos en el programa!

CADENA 100