Cuenta atrás para el disco de Amaia Romero

Las últimas informaciones apuntan que ''saldrá en breve y va a sorprender''
Amaia Romero

 

Tiempo de lectura: 2’

''Amaia Romero nos va a sorprender en breve con su disco y va a ser espectacular". Con estas declaraciones Manuel Martos, director artístico y productor ejecutivo de Universal Music, adelanta novedades sobre el proyeco musical de la cantante pamplonica generando gran revuelo entre sus seguidores.

Con motivo de la gira de 'Operación Triunfo 2018' diferentes portales digitales han hablado con dos de los miembros del jurado de las últimas ediciones del talent show de Gestmusic y Televisión Española. Entre ellos Manuel Martos, que aprovechó para aclarar la situación de Amaia Romero, ganadora de 'OT 2017'. 

Amaia es una de las triunfitas que menos actividad presenta en sus redes sociales, a pesar de sus casi millón de fans, Amaia no supera las 25 publicaciones. En los últimos meses, hemos visto alguna pista sobre lo que está preparando, composición en Nueva York con Raul Refree, productor de Rosalía y una brevísima canción que llevaba por título "Un nuevo lugar". Aunque eso sí, en este tema sobresale la ternura de su voz. 

En el corte, de sólo 1 minuto y 39 segundos, destacaron las siguientes frases:

"Un nuevo lugar / donde hay cuatro paredes / que no sé dónde están./ Os veo mirar / a través del cristal,/ me da un poco de miedo", es el inicio de este tema con la intensidad de un susurro de voz de Amaia. Arropada por una sencilla producción, destaca el ukelele como principal acompañamiento.

En todo este año y medio, todos hemos estado expentantes esperando el trabajo de Amaia, pero parece que la cuenta atrás se ha activado. ''Estoy encontrando mi estilo'', dijo en la última gala de los Goya. Y es que, al parecer, a la joven le está costando decantarse por un único género musical.

En su paso por OT2017 vimos el talento que tiene Amaia para afrontar cualquier estilo musical, en las distintas facetas que mostró, brilló en todas. ¿Con qué nos sorprenderá finalmente? Estamos deseando escuchar las novedades.

CADENA 100