Estos son los hombres más atractivos del mundo y que han revolucionado al planeta

Javi Nieves y Mar Amate han desvelado quiénes son los hombres más atractivos que encabezan esta lista en el 2022

audio

Estos son los hombres más atractivos del mundo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Una de las preguntas o curiosidades que más suele rondar por nuestra cabeza es saber quién es el ser humano más guapo del mundo. Además de los certámenes de belleza de la mano de modelos, otros personajes públicos, como actores o músicos, suelen encabezar estas listas y por ello, la Ciencia, se puso manos a la obra para descubrirlo. De eso mismo han hablado en '¡Buenos Días, Javi y Mar!'. Los dos locutores han desvelado quiénes son los hombres más atractivos que encabezan esta lista en el 2022.

"Hace no mucho tiempo se eligió científicamente al hombre más guapo del mundo por la proporción aúrea que habían creado los griegos y fue Robert Pattinson, por aquello de sus facciones. Además, dijeron que lo importante era el rostro y no el cuerpo", ha comenzado diciendo Mar.

Los más atractivos del mundo

Cierto es que, además de la belleza, hay más categorías. Solemos disintinguir entre: guapo, atractivo o mono y, parece que, el segundo adjetivo ya tiene ganadores. "Pues bien, ahora se han elegido los hombres más atractivos del planeta, hay una lista de diez, tiene que ver con un número, que hay una proporción bella. El el número uno esta Chris Hewswoth; en el número dos a Ryan Reynolds, que no sería el más guapo y sí están dos de mis hombres favoritos: Tom Holland y un tío que me parece el más guapo del mundo: Timothée Chalamet, el protagonista de 'Dune'. Me parece guapísimo. El otro día estaba con compañeras de la radio y estaban los dos en nuestro ranking", ha comentado Mar Amate.





Es por ello que los locutores han querido entrar en debate en esta ocasión ya que pone de manifiesto lo físico, algo de lo que Javi no está del todo de acuerdo. "No me gusta ensalzar la belleza, porque se sufre mucho", ha dicho Javi Nieves. Además, Mar ha querido ponerse en la piel de una de las mayores influyentes en la música y la belleza. "Me encantaría que pasara, aunque no va a ocurrir, entrar en una fiesta, ser Beyoncé y que todo el mundo se girara". "Pues mira Mar no es nada agradable, me pasa cada poco, pero que la gente te juzgue por el físico me cuesta mucho", ha sentenciado Javi.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100