¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 21 de abril!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 21 de abril!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Llegó el jueves! Hemos disfrutado una mañana más a tu lado y te hemos preparado un programa de lo más variado. Para empezar el día, hemos recordado esos momentos en los que más tontos nos hemos sentido porque todos hemos vivido momentos así. Poner la lavadora (sin ponerla, porque te olvidas), coger un bus en sentido contrario porque te has despistado mirando el móvil, dejarte la taza en el microondas días y días... ¡hay de todo!

Esta ha sido la noticia de la semana y probablemente del mes: ¡no te pierdas los casos más 'gravertidos' que hemos descubierto hoy!

Seguramente pensarás que tu perro es el mejor pero... ¿hay cosas que te hacen sospechar de su comportamiento? Los perros son grandes actores y hoy hemos comprobado que son capaces de realizar actuaciones de Premio Oscar. No te pierdas las historias de perros actores que hemos descubierto hoy, ¡nos han enamorado!

Y hablando de amor y de esas cosas curiosas que nos enamoran, ¡nos atrae hasta lo más raruno! Lo hemos comprobado en nuestro 'Qué te WhatsApp', ¡aquí lo tienes!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100