Estaban arruinando su boda y sucedió algo sorprendente

Estaban haciéndole un regalo peculiar pero algo detuvo el momento

audio

Las consecuencias de pedir un favor a una amiga en tu boda

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué regalo te gustaría que te hicieran en tu boda? ¿Qué regalo te hicieron que no olvidarás jamás? Siempre hay detalles únicos e inolvidables que no se borran de nuestro recuerdo por muchos años que pasen. En ¡Buenos días, Javi y Mar! siempre buscamos los regalos más divertidos o curiosos que se hacen en las bodas y la verdad es que acabamos encontrando auténticos tesoros. Pero en esta ocasión el regalo lo hemos descubierto en un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas. 

Escucha aquí cómo hemos contado la noticia porque nos hemos divertido mucho contándola y lee la historia hasta el final antes de ver el vídeo, ¡te lo recomendamos! La historia es la siguiente: la mejor amiga de esta novia, la dama de honor en el enlace, decidió homenajear a su amiga cantando una canción en directo. Como ha dicho Mar Amate, si tu amiga canta mal y decide regalarte esto tu deber es decirle que no es necesario, de buenas maneras, porque podría pasar lo que sucedió: que estaba arruinando la boda con su desafinación.

Lo que no podían preveer en ningún caso es que pasaría otra cosa que ensombrecería esa canción. Cuando la dama de honor estaba llegando al momento culmen de la interpretación, de forma sorprendente e inesperada, el padrino de a boda cayó desplomado al suelo. Desmayado, sin poder poner las manos para frenar la caída, este pobre hombre se dio de bruces contra el suelo delante del altar.

Por suerte no hubo que lamentar daños personales más allá del susto que se llevaron todos los asistentes a la boda que presenciaron ese momento tan impactante. Aquí puedes ver el vídeo: 

CADENA 100