Escucha aquí los mejores gazapos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Después de tantos años de programa podemos reconocer que tenemos una hemeroteca bien cargada de gazapos

audio

Gazapos de Javi y Mar

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Llevamos más de una década despertándote, trece años animando tus mañanas, disfrutando con tus historias y anécdotas... ¡y tantos años de programa dan para mucho! Sobre todo, para muchos gazapos, porque queramos o no el sueño se acumula y a veces tenemos días en los que la lengua se nos traba un poquito más de o habitual.

Los 'gazapos', según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española son esos 'errores al escribir o hablar', y en este caso, además de ser pequeños errores, son divertidísimos. Es muy difícil contener la risa en muchas ocasiones y en ¡Buenos días, Javi y Mar! somos conscientes de ello.

Los mejores gazapos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Jimeno, siguiendo la estela de la Fundéu que ha recopilado los mejores lapsus linguae y ha organizado un curioso mundial de estas expresiones erróneas y divertidas, ha querido trasladarlo al programa y a nuestro día a día. Después de una ardua tarea de documentación ha logrado reunir en poco más de tres minutos algunos de los mejores gazapos que hemos cometido a lo largo de la historia del programa... ¡y todavía tenemos muchos más! Esto es solo una pequeña muestra de los mejores lapsus que hemos tenido en ¡Buenos días, Javi y Mar!, especialmente Javi Nieves y Mar Amate. ¿Te acuerdas de esos momentos o es la primera vez que los escuchas?

Nos ha gustado tanto echar la vista atrás y reírnos de estos gazapos que no descartamos volver a echar mano de la hemeroteca en algún momento. ¡Estaremos atentos y seguiremos recopilando situaciones así de divertidas!

CADENA 100