Escucha aquí las primeras reacciones a 'Por encima de la bruma', el himno de CADENA 100 Por Ellas 2019

El estreno de la canción en ¡Buenos días, Javi y Mar! nos ha descubierto dos emocionantes historias

audio

¿Has escuchado la canción que Melendi ha compuesto para el concierto POR ELLAS?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana ha sido muy especial en ¡Buenos días, Javi y Mar! Por fin hemos podido completar el puzzle y descubrir la canción que este año será himno de CADENA 100 Por Ellas y a la que ha dado vida Melendi: "Por encima de la bruma" ya es tuya y con su compra puedes colaborar con la Fila 0 del concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Si no la has escuchado, ¡aquí la tienes! Ve ensayando porque el próximo 19 de octubre la disfrutaremos y cantaremos junto a Melendi en directo en el concierto CADENA 100 Por Ellas. Cómprala, regálasela a alguien especial y, sobre todo, disfrútala porque ya forma parte de nuestra historia. 

Las primeras reacciones a 'Por encima de la bruma'

Las primeras personas que pudieron escuchar el himno de CADENA 100 Por Ellas de este año fueron quince mujeres que se reunieron en la sede de la Asociación Española Contra el CáncerAquí puedes ver cómo fue ese momento en el que compartieron con Melendi sus impresiones tras la primera escucha y todo lo que hablaron con él.

Además, hoy la hemos escuchado por primera vez contigo al otro lado de la radio. La hemos estrenado por todo lo alto en ¡Buenos días, Javi y Mar! y Jessica y María nos han llamado al 900 444 100. Jessica estaba con su madre escuchando la canción y se han emocionado juntas. María también estaba escuchando el programa y nos ha llamado con “un nudo en el estómago”. Para ella, 'Por encima de la bruma' es "un grito a la vida, a la ilusión por vivir." 

Escucha aquí cómo han sido sus llamadas y recuerda que puedes colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer con la compra de la canción.

CADENA 100