El divertido homenaje a David Bisbal por su cumpleaños en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Fernando Martín es el encargado de poner su voz a esta felicitación de cumpleaños tan especial

audio

Bisbalizando las canciones

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal es uno de los artistas más queridos en nuestro país y en todo el mundo. Su talento nos sorprendió cuando lo conocimos en 2001 y desde entonces no ha dejado de crecer y sumar números uno, ¡y sigue siendo el mismo chico sencillo de Almería que nos conquistó en Operación Triunfo! Hoy 5 de junio es su cumpleaños y no podemos dejar de rendirle un pequeño homenaje porque, además de ser uno de nuestros artistas favoritos, es un gran amigo de CADENA 100.

En esta ocasión hemos dejado el homenaje en las manos de Fernando Martín o, mejor dicho, en su voz. Además de regalarnos momentazos con 'Cuestión de Fer' es un artista y se le da muy bien 'bisbalizar' todas las canciones que quieras proponerle. Hemos hecho la prueba y, sin que él lo supiera, hemos activado nuestra ruleta para retarle: ¿sería capaz de mezclar una canción, un estilo y llevarlo al estilo de David Bisbal? Pues no sólo ha demostrado que es capaz sino que, además, ¡lo hace realmente bien!

Si escuchas esto, David Bisbal, te deseamos muy, muy feliz cumpleaños y esperamos que te guste y lo disfrutes, ¡lo hemos hecho con todo el cariño del mundo! Y, ya lo sabes, cuando nos volvamos a ver serás tú el que se enfrente a esa ruleta de canciones... ¿te atreves?

David Bisbal cumple años en un gran momento personal y profesional

Aunque a él también le ha tocado celebrar su cumpleaños en confinamiento debido a la crisis del coronavirus, será un momento especial ya que está viviendo, de nuevo una bonita espera: ¡está esperando su tercer hijo! Junto a Rosanna Zanetti anunció que dentro de unos meses habrá otro peque en la familia y esa grandísima noticia se une a una carrera profesional que no deja de sumar números uno. Cercano, cariñoso y con un talento inabarcable... ¡David Bisbal tiene muchos motivos para celebrar!

CADENA 100