El divertido ataque de risa de Javi y Mar

No vas a poder evitar reírte con este momentazo en ¡Buenos días, Javi y Mar! 

audio

Los buenos ratos que nos llevamos por no leer bien...

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos tenido un momento de risa incontenible. Se nota que hay horas en las que estamos más despiertos y otros en los que no podemos evitar echarnos a reír con cualquier cosilla... ¡y hoy ha sido un no parar de reír! 

Hace unos días, en El comité de Javi y Mar, nos preguntasteis si habíamos notado que necesitábamos gafas o que veíamos mal. Mar Amate confesó que a veces lo notaba en su día a día y que no veía muy bien algunas indicaciones en las estaciones... pero Javi Nieves no reconoció que a veces la vista le falla. Él dijo que su hija sí que mostró síntomas de no ver muy bien cuando, de pequeña, iba detrás de cualquier hombre calvo confundiéndolo con su padre. ¡Y hoy hemos demostrado que Javi a veces también necesita gafas! 

El ataque de risa de Javi y Mar

Esta mañana hemos vivido un momentazo de risa incontenible cuando Javi ha intentado avanzarnos qué nos iba a contar una de vosotras pero no ha logrado ver bien qué ponía en sus apuntes. ¿Qué puede pasar cuando lees algo y no lo entiendes muy bien? ¿Y si malinterpretas lo que lees porque te falla la vista? Puede pasar lo que nos ha pasado hoy: Javi y Mar han tenido un ataque de risa imparable. Si te lo has perdido o lo quieres volver a escuchar, ¡aquí lo tienes! 

Si quieres escuchar más momentazos o recordar los que más te han gustado de ¡Buenos días, Javi y Mar! recuerda que los tienes todos a tu disposición aquí. ¡Te van a alegrar la mañana!

CADENA 100