¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 20 de julio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 20 de julio!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿Has notado como bajan las temperaturas? Ya es miércoles y en '¡Buenos días, Javi y Mar!' lo hemos preparado desde las 6 de la mañana para que sigas disfrutando con las historias más divertidas tanto si estas de vacaciones como si aun te queda un poco para pillarlas. El 900 444 100 se ha abierto un día más para que nos cuentes cómo tus anécdotas y hoy nos hemos reído muchísimo con vuestras liadas en un restaurante elegante... ¡a todos nos ha pasado pero es que nos hemos reído muchísimo con vuestras llamadas!

Además, sabemos que en estos días en los que hay que conciliar con trabajo y niños, los dejamos al cuidado de sus hermanos, primos... ¿alguna vez te tocó cuidar al peque y la liaste?

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100 que ya está en funcionamiento y, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:





CADENA 100