¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 22 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 22 de marzo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que los martes cuestan más que los lunes pero, ¿sabes qué? En CADENA 100 somos especialistas en hacer que cualquier madrugón mejore... ¡y es un día perfecto para compartirlo juntos! En CADENA 100 tenemos la mejor variedad musical lista para ti y hoy Javi Nieves y Mar Amate han venido con un programa cargado de las historias más divertidas listas para animar tu mañana. Sabemos que hay mucha gente a la que quieres pero hay planes que no repetirías con ellos... por ejemplo, los hijos. ¿Qué planes nunca más vas a hacer con tus peques? ¡Hoy hemos descubierto planes irrepetibles porque fueron un auténtico desastre!

Además, hablaremos de esas personas que hacen cosas raras mientras duermen y que no dejan de sorprendernos... ¿sabes que hay días que hablas? ¿Te han dicho que haces algo raro mientras estás dormido? El programa de hoy nos ha resuelto muchas dudas.

Aprovechamos nuestro 'Qué te WhatsApp?' al máximo y nos contáis las frases que más suenan en vuestra casa a la hora de la cena... ¡que casualmente son las mismas que las que suenan en la nuestra!

Fernando Martín, además de su monólogo, nos ha traído un nuevo repaso al diccionario con su particular interpretación y los niños nos han desvelado que hay ciertas preguntas que no les gustan nada de nada... ¡programón!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 21 de marzo!

Jimeno se sube a 'Motomami': "Era difícil convertirlo en Jeroglíficos Auditivos"

CADENA 100