¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 21 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 21 de marzo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Comienza una nueva semana en la que volvemos a disfrutar contigo al otro lado de la radio... ¡y nos encanta! Hoy hemos tenido un programón y nos lo hemos disfrutado al máximo. Hemos vivido un momentazo adolescente buenísimo, ¿recuerdas cuál fue tu mayor pedrada de adolescente? Esa vez que la liaste al máximo por amor, cuando fuiste a un concierto a escondidas... ¡hay liadas tremendas! Como cada lunes, Jimeno nos ha ayudado a despertar con los Jeroglíficos Auditivos y nos ha sumergido en lo nuevo de Rosalía, ¡que además ha sido nuestra invitada del momento! Hemos podido charlar con ella y ya puedes ver la entrevista completa... ¡te va a encantar!

Javi Nieves nos ha confesado lo que le ha pasado recientemente en la consulta del médico: ¿qué pasa si no entiendes sus instrucciones? Y gracias a los niños y Jimeno hemos disfrutad de la sabiduría primaveral de los más pequeños de la casa... ¡descubrimos el origen de uno de los refranes más populares!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 18 de marzo!

El insólito motivo por el que Isabel Pantoja y 'Suspiros de España' se han vuelto virales en una universidad

CADENA 100