Jimeno se sube a 'Motomami': "Era difícil convertirlo en Jeroglíficos Auditivos"

¿Eres capaz de descubrir qué se esconde tras los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno? Hoy han ido íntegramente dedicados a Rosalía y Motomami

audio

Jimeno se sube a 'Motomami': "Era difícil convertirlo en Jeroglíficos Auditivos"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Queremos comprobar si estamos despiertos porque, a pesar de despertarnos a las 4.15 de la mañana, muchas veces dudamos de si estamos lo suficientemente activos unas horas más tarde. Hoy los Jeroglíficos Auditivos han ido íntegramente dedicados a la invitada del día en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡A Rosalía! ¿Has visto ya la entrevista completa de la artista con Javi y Mar? ¿Habría acertado ella los Jeroglíficos de Jimeno sobre su propio disco y sus canciones? Entrar en la mente de Jimeno es complicado pero Javi y Mar han demostrado estar al día de todo lo que concierne a 'Motomami'. ¡Dale al play y juega con nosotros!

¿Cómo jugamos a los Jeroglíficos Auditivos?

Es muy sencillo: Jimeno nos plantea un tema, nos da unas pistas sonoras y es nuestra misíón resolver qué pasa por su cabeza... ¿seremos capaces? Refranes, canciones, personajes, películas, acontecimientos... todo es susceptible de convertirse en uno de los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno. Escucha aquí cómo hemos jugado hoy a uno de nuestros concursos favoritos... ¡el mejor despertador para empezar el día con una sonrisa!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100