La diferencia de trato de Beyoncé y Chris Martin a sus fans durante sus estancias en Barcelona

Javi Nieves cuenta cómo ha sido el paso de uno y otra por España, donde han elegido la ciudad condal para sus 'shows' en directo

audio

Beyoncé y Chris Martin: dos maneras muy diferentes de tratar a los fans y el análisis de Javi Nieves

Pulsa para reproducir el audio

Instagram / Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Bueno, Beyoncé estuvo ayer en Barcelona y estoy aquí leyendo un poco las críticas y estuvo espectacular. Estaba leyendo lo que ha pedido para su camerino. Beyoncé ha pedido, entre otras cosas, para su camerino papel higiénico rojo o naranja -cosa que no entiendo-, mobiliario de color blanco, tres camerinos para ella y, había leído, y digo, por lo menos esto le hace real, dos palmeritas. Pero no, porque las palmeritas no son de comer, son de árbol. Yo decía: 'Bueno, por lo menos Beyoncé es normal y se pide unas palmeritas'". Javi Nieves realizaba, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', un repaso por esas exigencias de una de las mayores divas de la música, que este jueves puso a bailar al Estadi Olímpic.




Continuaba con otro ejemplo de cantante que, desde su punto de vista, dio menos a los fans de lo que estos se merecen: "Eso por un lado. Ayer Bob Dylan estuvo también en directo, en Madrid. Bob Dylan no pidió camerino. ¿Por qué? Pues porque no saludó ni a los fans. Llegó, se bajó del coche, subió al escenario, se bajó del escenario, se subió al coche y se fue. Tanto Beyoncé como Bob Dylan no han atendido a sus fans. Y yo me pregunto: entonces, ¿para qué os dedicáis a esto si no os dedicáis a los fans?". Pasaba al contrapunto: "Y luego, en la parte opuesta a todo esto, está Chris Martin, al que le graban bajándose del tren y el tío es lo más simpático del mundo. Así es como hay que ser".

La defensa de Mar

La reflexión de Mar Amate, que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia, era mucho más mundana: "Bueno, porque el mundo de la música es el reflejo de la vida. Y en tu cotidiano tienes al vecino simpático que te saluda y te pregunta cualquier cosa y tienes al que es un vanidoso que te cierra la puerta del ascensor". Él continuaba por la misma senda por la que había comenzado a transitar: "Creo que, quien trata mal a sus seguidores, se merece ser tratado de la misma manera por parte de ellos".

Amate daba otro punto de vista menos visceral: "Bueno, pero Beyoncé no ha tratado mal a nadie, ¿no?". Javi insistía: "No ha saludado a ningún fan". Y ella se encargaba de rematar de una manera amable y cordial: "De todas maneras, yo me quedo con la música de Beyoncé. No vamos a ser amigas".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100