Beyoncé, Manuel Carrasco o David Bisbal: junio llega repleto de conciertos en España que no te puedes perder

El mes de junio llega repleto de conciertos y con inicios de gira de nuestros artistas que son citas imprescindibles en el calendario
ctv-9ny-conciertos-junio
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Junio ha arrancado por todo lo alto en cuanto a música se refiere, y no hablamos solo de estrenos sino también de conciertos. Muchos de nuestros artistas han escogido este mes en el que arranca el verano para iniciar sus giras y, otros, las continúan con más fuerza que nunca. Incluso algunos internacionales, que harán parada este mes en España, dejando su huella en esta temporada estival que no ha hecho más que empezar. Y es que si eres amante de la música en directo, no te puedes perder ninguna de estas fechas.

Los conciertos que no te puedes perder en junio en España

Manuel Carrasco acaba de arrancar su gira ‘Corazón y flecha’ en España, regalándonos una doble cita en Sevilla este 2 y 3 de junio en el estadio de La Cartuja con dos ‘sold outs’ increíbles que han llenado de nuevo este espacio en el que hizo historia convirtiéndose en el artista con mayor cantidad de público en un concierto, sumando más de 70 mil personas. Una gira que se extenderá hasta el próximo mes de octubre, por lo que esto ha sido solo el principio. Estas son el resto de fechas de junio para las que todavía estás a tiempo de adquirir entradas:

  • 10 de junio - A Coruña - Coliseum
  • 16 de junio - Simancas - Inst. Deportiva "Los Pinos"
  • 17 de junio - Burgos - Campo Rugby "Bienvenido Nieto"
  • 30 de junio - Estadio Iberoamericano - Huelva
Manuel Carrasco presenta su gira Corazón y flecha



Beyoncé, artista internacional de gran bagaje y un gran reclamo en nuestro país, hará una única parada con su gira ‘Renaissance World Tour’. Será el próximo viernes 8 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona y, lo sentimos, si no compraste a tiempo tu entrada, ya no hay ninguna disponible porque se agotaron en tiempo récord. ¡Y no nos extraña! Porque ver a una diva como ella en España no es nada fácil y menos aún con una única parada, pero nos quedará disfrutar de los mejores momentos en las redes sociales, donde seguro que se comparte un montón de contenido.





Siguiendo con la estela internacional, Maroon 5 también hará parada en España, y por partida doble. Con su gira, vuelven a nuestro país después de 8 años y la expectación es máxima por parte de sus fans, así que apunta las fechas:

  • 15 de junio - Wizink Center de Madrid
  • 16 de junio - Palau Sant Jordi de Barcelona



Alejandro Sanz, a pesar de su pequeño bache que le ha hecho confesar que no está en su mejor momento personal, está decidido a continuar con sus conciertos, y así lo ha demostrado este 3 de junio en Pamplona, donde ha arrancado su ‘Sanz en vivo’ por nuestro país. Y este mes también llega completito para él porque tiene muchas fechas por delante:

  • Úbeda - 8 de junio - Recinto Ferial de Úbeda
  • Córdoba- 10 de junio - Plaza de toros Los Califas
  • Valencia - 15 de junio - Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • Barcelona - 17 de junio - Palau Sant Jordi
  • Granada - 22 de junio - Plaza de Toros
  • Albacete - 24 de junio - Estadio José Copete
  • Madrid - 29 y 30 de junio - WiZink Center
Alejandro Sanz durante su gira SANZ en vivo



Para ver a David Bisbal en concierto todavía hay que esperar un poco más, pero el almeriense también ha escogido este mes de junio para arrancar su gira ‘Me siento vivo tour’. Lo hará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el próximo 24 de junio y hay una segunda fecha este mes en el que poder verle, el día 30 en la Plaza de Toros de Úbeda, en Jaén. Aunque su recorrido será mucho mayor y se extenderán las fechas hasta el 6 de diciembre, donde la cerrará por todo lo alto en el Wizink Center de Madrid.

David Bisbal en el Teatro Albéniz de Madrid

Christian Hors



CADENA 100