Beyoncé, preparada para su único concierto en España

Barcelona recibirá a Beyoncé mañana en el mismo estadio en el que Coldplay hizo historia hace unas semanas
Beyoncé, preparada para su concierto en España mañana

Tiempo de lectura: 2’

Beyoncé vuelve a nuestro país para una única cita de su gira internacional. Barcelona recibirá con los brazos abiertos a la artista en el Estadio Olímpico Lluís Companys, con 55.000 encargados de animar a la cantante en su espectacular actuación. Suecia fue la primera parada de una gira con la que la estadounidense volvía a la carretera en solitario tras más de 7 años.

El ambiente musical de la ciudad condal ya está caldeado previamente. Coldplay eligió ese mismo estadio para realizar los 4 pases históricos que dieron hace pocas semanas. Ahora, el ‘Renaissance Tour’ aterriza en Cataluña con unas expectativas similares.



Hace pocos minutos, surgió una sorpresa de última hora. Por ajustes de producción, se han puesto a la venta nuevas entradas para el concierto. Si estás interesado o interesada en acudir, date prisa, porque los fans de Beyoncé no suelen tardar mucho en agotarlas.



Para prepararse ante tal movimiento de gente, desde las instituciones públicas han recomendado acudir mediante transporte público o a pie. Las puertas abrirán a las 17:30 horas y el espectáculo comenzará a las 20:00.

Beyoncé ha traído algunas de sus mejores sorpresas dentro del ‘Renaissance Tour’. Los fans parisinos de la estadounidense pudieron ver en la capital francesa un hecho insólito. La hija mayor con su marido Jay-Z, Blue Ivy, subió al escenario como cuerpo de baile. Con solo 14 años, interpretó la coreografía de ‘My Power’ y ‘Black Parade’ frente a 80.000 personas.



En 2021, la joven se convertía en la segunda persona de menor edad en ganar un Grammy con solo 9 años. El premio lo recibió por el videoclip de ‘Brown Skin Girl’, donde aparece en imagen y también como co-escritora.



Los fans no han tardado en especular sobre posibles nuevas sorpresas. Un dato curioso que han aprovechado es la visita de Shakira a Barcelona este fin de semana. La colombiana podría haber aprovechado su estancia para acudir, o, incluso, subirse al escenario. Sin embargo, hoy mismo abandonaba España de nuevo.



Los que no vamos a poder disfrutar del concierto estaremos pendientes de todos los increíbles vídeos y sucesos que nos pueda dar Beyoncé.

'Renaissance Tour', la gira más rentable de la historia

Con este evento, la artista internacional continuará un tour que podría ser el más rentable de la historia. Según informa la revista Forbes en su edición internacional, Beyoncé podría recaudar alrededor de dos mil millones de dólares con esta gira mundial "Renaissance". Y, de esa manera, superaría en 500 millones la recaudación de Taylor Swift tras su gira "The Eras Tour" que ya está en marcha y recaudaría a su finalización mil seiscientos millones.



Estos números astronómicos no sólo van a ser lucrativos para ella. Como en todas sus giras desde 2013, la artista aportará a la sociedad desde su organización solidaria BEYGOOD. En varias paradas del ‘Renaissance Tour’, la iniciativa apoyará a los emprendedores a través de almuerzos Black Parade Route, dándoles la oportunidad de acceder a subvenciones y a servicios para promover la sostenibilidad empresarial.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100