El día de la fuerza

Descubrimos que no es tan difícil perderse en el desierto 
El día de la fuerza
El día de la fuerza

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! reunimos al Comité de madrugadores y resolvemos esas preguntas que nos dejáis en Facebook. Sea la pregunta que sea, envíanosla, ¡no te dejaremos con la curiosidad!

Hoy, la pregunta muy, muy, muy difícil no lo era tanto? o vosotros no tenéis bien calibrada la brújula interna. Hemos recibido muchas llamadas en el 900 444 100 de personas que os habéis perdido en un desierto, ¡escucha cuál ha sido la historia que más nos ha sorprendido de todas las que hemos recibido!

Celebramos el día de Star Wars y os deseamos que la fuerza os acompañe, pero no mucho, porque nos habéis llamado contándonos esas veces que os pasasteis de fuerza. Ojo, que alguno de vosotros es muy peligroso con un caramelo en la mano:

Mil euros por haber nacido, ¡enhorabuena a Pedro Pelado! Hoy en El cumpleaños de los 1000 euros salió su fecha de cumpleaños, el 22 de octubre, y eso le ha hecho ganar sólo por llamar al 900 444 100 y ser la llamada número 100. Esto sucede todos los días a las 9.20h, ¡mañana puede salir tu fecha!

Los niños y Jimeno hacen de ministros y nos cuentan en qué se gastarían los presupuestos del Estado, ¡y tendríamos pizzas para todos! Hoy en La encuesta absurda de Fernando Martín ha llevado un niño a clases de kárate y no ha acabado como esperaba.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100