¿Eres fan de La guerra de las galaxias? En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos a Javi Nieves como abanderado de la saga creada por George Lucas y cada 4 de mayo celebra este día por todo lo alto. La famosa frase "May the force be with you" ("que la fuerza te acompañe") dio lugar a esta celebración y en todo el mundo los seguidores de Star Wars celebran hoy su día por el juego de palabras "May the 4th", cuatro de mayo, en inglés.

Si eres fan de La guerra de las galaxias, apunta, ¡esto te interesa!

Aprende a hablar en el idioma de ChewbaccaEste traductor te ayuda a hablar como Chewie y te enseña, sobre todo, la pronunciación. Todos sabemos que es lo más complicado porque parecen gruñidos al azar, ¡pero no lo son! De momento, podéis ir ensayando este 'Noche de paz' entonado por él mismo:


Pasea por casa como un Jedi. No es nada difícil de localizar y podrás caminar por el pasillo de casa como si estuvieses en la Estrella de la muerte. Mira qué estilazo:

batita

Saborea el sushi desde el lado oscuro. Nigiri, noodles o maki, todo te sabrá mucho mejor. Mira qué palillos al estilo sable láser puedes encontrar:

sushi

Disfruta del Día Star Wars... ¡y que la fuerza te acompañe!