¡Descubre aquí quién es el ganador del concurso 'Trolls 2 - Gira Mundial'!

¿Participaste en nuestro concurso para hacer un cameo en la nueva película de DreamWorks Animation? ¡Ya tenemos ganador!

video

¡Descubre aquí quién es el ganador del concurso 'Trolls 2 - Gira Mundial'!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana vivimos un momento emocionante convirtiéndonos en el Rey Quincy y la Reina Essence, ¡hemos cumplido un sueño! Gracias a DreamWorks Animation y a Universal Spain, Javi y Mar han podido poner voz a dos personajes de la nueva película 'Trolls 2 - Gira Mundial' que llegará en marzo a la gran pantalla... ¡y qué ganas teníamos de vivir un momento así! Ha sido una experiencia inolvidable y, cómo no, queríamos compartirlo contigo. Por eso lanzamos un reto: ¿serías capaz de hacer un cameo convirtiéndote en uno de los Trolls? La mecánica era sencilla, sólo tenías que enviarnos una nota de audio poniéndole tu voz a uno de los pequeños Trolls, ¡y ya tenemos a un elegido para hacer un cameo en 'Trolls 2 - Gira Mundial!

Hemos recibido cientos de audios participantes y la elección ha sido muy difícil, ¡y ya tenemos ganador! Se trata de Jaime del Barrio Vich de Madrid, ¡enhorabuena! El próximo jueves acudirá a la cita para poner su voz a uno de los personajes de la peli y vivir un momento muy, muy emocionante. ¡Gracias a todos por participar!

‘Trolls 2 – Gira Mundial’ será un viaje musical para salvar al mundo

En esta ocasión Javi y Mar pondrán su voz al Rey Quincy y la Reina Essence del reino del funky, y en la versión original, volverán a contar con voces tan importantes como la de Anna Kendrick y Justin Timberlake, que serán de nuevo los protagonistas de una aventura que llevará a los pequeños Trolls a descubrir los diferentes reinos de la música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock.

¿Y qué aventuras vivirán los Trolls en esta ocasión? Pues esta secuela es todo un viaje musical en el que el destino del mundo está en juego y Poppy y Branch tendrán que visitar todos los reinos para unir a los Trolls contra los planes malvados de la reina Bárbara y el Rey Metal, que quieren eliminar toda la música e imponer el reinado del rock.

CADENA 100