El desayuno que recomienda Mar Amate para quedarte saciado: "Ya eres Wonder Woman"

Nuestra presentadora de '¡Buenos días, Javi y Mar!' se trae todos los días un preparado que tiene todo para empezar el día con mucha energía

audio

El desayuno de Mar Amate a base de chía con el que 'convertirse' en Wonder Woman

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Vamos a hablar de desayunos". Mar Amate dejaba muy claro qué era lo que iban a tratar en ese momento concreto en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Es que me ha hecho mucha gracia, porque hace... pues mira, cuando empezamos la temporada, que hablamos de los desayunos que nos traemos en este programa. Entonces, aquí siempre se ríen mucho porque yo me traigo un yogur con chía", continuaba con su explicación, llevándose la acotación de su compañero Javi Nieves: "Sí, Mar se trae una cosa muy rara".

"Me traigo un yogur al que le echo, entre otras cosas, chía en un bote de cristal. Imagino que será de pepinillos. Y me dice Javi: 'Te vas a reír con lo que me he traído hoy'", explicaba, porque era más que ncesario para lo que tenía que contar y en lo que era parte clave el propio compañero que se ha pasado durante meses metiéndose con ella y se ha llevado una pequeña 'venganza'. "Claro, es que yo me he metido ya mucho con Mar, que le digo: '¿Qué estás comiendo, comida para los pájaros? ¿Qué haces, que te estás echando?'", eran las palabras de Javi que continuaban con: "Entonces, ayer me dice mi mujer: 'Te he preparado un desayuno, a ver si te gusta. Luego me dices'. Cuando me he levantado, he abierto la nevera y he visto un bote como el de Mar y pone el cartelito: 'Espero que te guste'. Y digo: '¡Qué bien!'. Me lo he traído y es un pudding de chía. ¿Que a qué sabe? A nada".

¿Cómo convertirlo en saciante?

"La chía no sabe a nada. Claro, sabe al yogur y al plátano que lleva dentro", explicaba Amate, nuestra experta en la materia. "Pone debajo del 'deseo que te guste': 'Llévate algo más que esto te va adejar tiritando'", era la segunda de las notas que le había escrito su mujer a nuestro presentador del 'morning'. ¿La clave para que llene? Por supuesto, venía de la mano de Mar: "No, pues si es un yogur griego, la grasa lo que hace es que te sacia. Y la chía, como también se queda así como si fuera pegajosa, también hace que te quedes saciado. Y si ya le echas proteína de cáñamo que es lo que le echo yo, ya eres Wonder Woman".

"Bueno, se pone el jilguero a pegar botes", decía con todo irónico su compañero, que no se esperaba la traca final que le tenía preparado ella a modo de sentencia y que puedes escuchar, como el resto del contenido, dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de la noticia: "Ahora, te digo una cosa: vas a ir al baño que da gusto".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100