Dani Martín pilla por sorpresa a Javi y Mar: "He venido a casa, a visitar a la familia"

Si hay algo que nos gusta son las sorpresas y hoy Dani Martín nos ha dado la alegría del día, ¡nos ha pillado totalmente desprevenidos!

video

Dani Martín pilla por sorpresa a Javi y Mar: "He venido a casa, a visitar a la familia"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! las sorpresas no descansan y tenemos la suerte de contar con artistas que, además de grandes músicos, ¡son familia! Y hoy lo hemos vuelto a comprobar gracias a uno de los más grandes: Dani Martín ha aparecido por la puerta del estudio de CADENA 100 y Javi y Mar se han quedado boquiabiertos. "Tenía que hacer una cosa en la radio y no he podido evitar subir a saludar a la familia", nos ha contado sonriente, "he venido a casa".

Dani Martín está a punto de lanzar 'Cómo me gustaría contarte', una de las canciones más especiales de su último disco y ha querido compartir con Javi y Mar unos minutos en familia, comentando cómo se siente ante este inminente lanzamiento. ¡Qué ilusión nos ha hecho verle! Nos ha adelantado un poco de todo lo que ha preparado para lanzar este nuevo single, cómo se siente en esta semana tan importante para él y, además, nos ha ayudado a sorprender a una de nuestras oyentes, ¡aquí puedes verlo!

'Cómo me gustaria contarte', la canción más especial de Dani Martín

Cómo me gustaría contarte' es la dedicatoria a Miriam que en 2009 fallecía a los 34 años de edad. Ahora, con una fotografía acompañado de su madre Carmen, Dani Martín desvela la llegada del videoclip. El próximo miércoles podremos disfrutar de este videoclip en el que la danza, una de las grandes pasiones de su hermana, es la protagonista.

Eso sí, no es la única canción que Dani ha escrito en homenaje a su hermana. Tanto en 'Mi lamento' del disco Pequeño) como en 'El cielo de los perros' trata el tema de esta dolorosa pérdida. “Porque ya no te tengo. Eras mi vida y ya no estás. Siempre pienso aunque estés lejos y te juro que puedo ayudar. Cerca quedarán tus gestos y tu carita de princesa, mi hermana”, canta, por ejemplo, en Mi lamento. A continuación, recordamos la preciosa canción.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100