El dálmata que confundió a una yegua con otro perro

audio

¿Qué te ha pasado por confundirte de persona?

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Aunque no tenga explicación, hay vídeos que, de forma cíclica, se hacen virales una y otra vez y acaban llegándonos al móvil de mil maneras. Eso es lo que ha pasado con un vídeo en el que se puede ver a un perro dálmata corriendo detrás de una yegua blanca con las mismas manchas que el dálmata. El perro se cree que es su madre y va corriendo a todas partes detrás de la yegua, pero a la yegua no le hace mucha gracia que la persigan y huye de ese nuevo hijo adoptivo que le ha salido.

¡Aquí puedes verlo y te va a encantar porque es una monada y vas a querer verlo más de una vez!

El vídeo ha dado la vuelta al mundo (varias veces, seguro) y nos ha vuelto a llegar a nuestro WhatsApp. Además de encantarnos, nos ha dado mucho que pensar y hemos recordado esas ocasiones en las que nos hemos equivocado de persona a la hora de saludar, pedir... ¡o gastar una broma!

¿Te has confundido y has dado un susto a la persona equivocada? ¿Qué pasó cuando saludaste a tu amiga con toda la confianza de mundo... y resultó que no era tu amiga? ¡Hoy nos habéis llamado al 900 444 100 para contarnos las confusiones más divertidas que habéis vivido al equivocaros de persona. ¡Y ha sido genial!

Escucha en este artículo las más divertidas y, si todavía quieres más, puedes repasar el programa completo con todas las llamadas y mensajes que hemos recibido en nuestro Facebook. ¡Ya sabes que el teléfono gratuito de CADENA 100 está siempre ahí, libre y disponible para que nos cuentes lo que quieras! 

CADENA 100