La curiosa estrategia de una mujer para vengarse de su ex

Esta historia de amor y desamor terminó con llantos... de cebolla

audio

¿Cuál fue la venganza que usó una chica contra su ex?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

La venganza no es algo bonito, nunca, pero... ¿y si tiene un puntito de diversión? Esta historia nos llega desde China donde una mujer decidió dar una pequeña lección a su ex-novio, que la había dejado después de una infidelidad y ella pasó una muy mala época. Como en toda historia de amor y desamor, las lágrimas empañan buena parte de los primeros compases tras la ruptura... ¿siempre? No, esta mujer reconoció que aunque ella lloró mares, él se mantuvo firme. Y aunque la procesión, siempre, va por dentro y no podíamos saber si el ex-novio de Zhao, como se apellida esta mujer, lo pasó mal... ella decidió que había que equilibrar el balance de lágrimas.

Según declaró a los medios, pasó tres días llorando por él así que esta fue la base para enviar un 'regalito' a su ex pareja. Una vez recobró las fuerzas, envió una tonelada de cebollas a la puerta de la casa de su ex novio. ¿Por qué? En la nota explicativa lo aclaraba: "he llorado durante tres días, ahora es tu turno". Ante la mirada atónita de los vecinos, el repartidor comenzó a descargar una a una las bolsas de cebollas hata completar los 1.000 kilos de cebollas que ahora tendrían que meter en casa.

"Deje las cebollas en la puerta"

El repartidor no tenía que dejarlas en la casa ya que Zhao le indicó que las dejara, simplemente, en la puerta principal para que fuese su ex el que las recogiese todas. Los vecinos asombraros vieron cómo estuvo más de cuatro horas para recogerlas todas y meterlas dentro de su vivienda.

Está claro que es una venganza llevada al extremo pero, sobre todo, es un método muy, muy original para 'ilustrar' en cierto modo "todas esas lágrimas que derramé, que llore tanto como yo y que sepa el dolor de las lágrimas", como afirmó Zhao.

CADENA 100