¿Cumplirás con todos los planes que has prometido para después del confinamiento?

Se nos acumulan los planes y quizá no nos va a dar tiempo a todo...

audio

¿Cumpliremos todo lo que prometemos?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

No negamos que muchos de nosotros ya hacíamos esto antes y el "a ver si nos vemos" era una de esas promesas que hacíamos y que pocas veces se solía cumplir. Por falta de tiempo, por trabajo, porque no se podía... ¿Cuántas veces has hecho planes que luego no has cumplido? Ahora con el confinamiento esos planes se han convertido en promesas para cuando pase todo y muchos ya nos hemos dado cuenta de que no nos va a dar tiempo a todo como sigamos prometiendo reuniones, viajes, reencuentros... 

Estos días a más de uno le ha dado por echar cuentas y, como está compartiendo este usuario de Instagram en su cuenta @Tunomandas, la cuarentena quizá nos está haciendo prometer más reencuentros de los que vamos a poder asumir... ¿te ha pasado a ti? 

En el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! también andamos bien de promesas y de planes a futuro. ¡Pero nos lo tomamos con calma! Cuando todo pase y vayamos adaptándonos a todos los nuevos cambios, encontraremos el momento de reencontrarnos, sin prisa, y de volver a disfrutar de todos y cada uno de los pequeños placeres de la vida. 

¿Y a ti? ¿Cuántos días te van a hacer falta para cumplier con todas las promesas y citas que has ido planeando en este confinamiento? 

CADENA 100