La cuchara eléctrica que te va a solucionar el problema de la comida sosa, sin ser perjudicial para tu salud

Mar Amate intenta contarnos los detalles de este invento en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

audio

La cuchara eléctrica con la que no vas a necesitar nunca más echar sal a la comida

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 1’

"El otro día salí a comer con unos amigos y resulta que uno nos contó una cosa que me parece muy sorprendente: que en los restaurantes ponen las comidas un poquito sosas para que luego tú, si quieres, le eches un poco más de sal". Mar Amate tiraba de anécdota para introducir el asunto del que tenía pretendido hablarnos en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Y nos dimos cuenta que en esa mesa tirábamos de sal como si no hubiese un mañana. Uno de ellos es médico y nos dice: 'Es que no es bueno tomar sal'. ¿En tu casa sois de comida sabrosa?", continuaba, lanzando ese guante a su compañero que no dudaba en contestar: "Sí, normal creo yo. Mi mujer menos y yo más. Mi mujer es que creo que se le olvida siempre la sal. Siempre estoy preguntándole: '¿Le has echado sal?'".

"Yo intento cocinar con muy poca sal y claro, cuando me lo voy a comer, tiro de salero. Han creado una cuchara eléctrica que simula el sabor de la sal en las comidas", añadía, tratando de explicar de lo que quería hablar, pero provocando que Javi Nieves llevase la conversación por otros derroteros: "Ah, me pensaba que era una cuchara eléctrica que claro, se te duerme la lengua y te da una descarga".

Si quieres escuchar el ataque de risa y la divagación que realizaban los presentadores de nuestro 'morning', solo tienes que dar al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100