La prohibición de un bar: "No se escuchará 'All I want for Christmas..."

El tema de Mariah Carey marca, para muchos, el inicio de la Navidad y en este bar han prohibido su reproducción antes de tiempo

audio

La prohibición de un bar: "No se escuchará 'All I want for Christmas..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Antes de que la fiebre navideña inunde todo, en un bar han decidido ir un paso por delante y frenar a los fans del tema más representativo de estas fechas. 'All I Want For Christmas is You' es la canción más reproducida en diciembre y no falla, ni un año, a la cita. Eso sí, no todos están de acuerdo con que los turrones y polvorones lleguen a las estanterías de los supermercados ya en noviembre. Parece que todavía estamos guardando el bañador tras el verano y ya tenemos un trocito de turrón en la mano mientras escuchamos villancicos... ¡todo a su tiempo!

La artista Mariah Carey anunció en su Instagram que, tras la noche de Halloween, su momento se acercaba. Y ponía una fecha: el 5 de noviembre. ¡Queda muy poco!


Está claro que sabe cómo tener a todos pendientes de su 'resurrección' año tras año y en este momento la pregunta es: ¿qué estará preparando Mariah Carey para el regreso de su tema más icónico?

La prohibición de un bar: nada de 'All I Want for Christmas is you'

Pero no todos están de acuerdo con la decisión de reproducir este tema antes de tiempo. En un bar de la ciudad de Dallas han colocado un cartel sobre la máquina de discos que advierte: "Saltaremos la canción si suena antes del 1 de diciembre". El dueño del bar reconoce que no tiene nada contra la artistani contra la canción pero sí que reconoce que hay una época del año en la que suena tanto que a veces es prácticamente la úinca.

Este es el tercer año que lanzan esta propuesta y, no saben por qué, ha alcanzado tanta popularidad el cartel. Eso sí, hasta la mismísima Mariah Carey se lo ha tomado con humor y ha anunciado estar 'preparada para la guerra':





CADENA 100