La sencilla rutina facial para la que solo necesitas dos cucharas soperas

Una terapeuta experimentada ha compartido en su cuenta de instagram esta rutina en la que solo necesitamos dos cucharas

audio

La sencilla rutina facial de moda: solo necesitas dos cucharas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Sigues alguna rutina facial? ¿Crees que todos los tratamientos son carísimos? ¡Te equivocas! Con elementos que tienes en casa puedes hacerlo fácilmente: tan solo necesitas dos cucharas de postre para hacerte un masaje de lo más regenerante y que te devolverá la relajación a tu cara. Ha sido la influencer Yvette Pons, terapeuta con 30 años de experiencia, la que ha recomendado esta rutina sencillísima y que no te costará mucho.

Solo necesitas dos cucharas de las que tienes en casa, de sopa o de postre, y tendrás que meterlas en el congelador. No importa el tiempo, con tal de que estén frías al salir, será suficiente. Luego podrás llevar a cabo este masaje en la cara para relajar y desinflamar tu rostro: ¡te llevará pocos minutos y no será muy caro!

Una vez las cucharas están frías, aplica sobre ellas una fina capa de sérum o aceite vegetal. Asegúrate de no poner mucha cantidad para que las cucharas no resbalen en exceso pero sí que sea suficiente para que se extienda al mover las cucharas. Como en el vídeo se muestra, los movimientos comienzan en la base del cuello y van subiendo hasta la zona de la frente. Este masaje además ayuda a drenar el sistema linfático, favorece la circulación y relaja nuestra piel de manera efectiva.

Según la experta deberíamos realizar este masaje entre dos y tres veces cada semana para notar sus efectos. ¡Es cuestión de paciencia y de persistencia! ¿Tú sigues alguna rutina facial de belleza que sea así de sencilla? Cuéntanos tus trucos en el 607 449 100, ¡nos encanta descubrir nuevas rutinas!

CADENA 100