¿Cuántos años tiene Jordi Hurtado?

Hoy cumple años y es uno de los personajes más queridos de nuestro país

audio

La edad justa

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de los presentadores más queridos de la televisión de este país y hoy está de cumpleaños, ¿cómo íbamos a dejar pasar el cumpleaños de Jordi Hurtado? ¡De eso nada! El presentador, nacido en Sant Feliu de Llobregat, está de cumpleaños y no podemos decir que está más joven que nunca, ¡porque siempre está estupendo! Jordi Hurtado se ha acostumbrado ya a las bromas sobre su edad y es el primero en hacer gala de su gran sentido del humor cuando le preguntan por su 'inmortalidad'. Ha aparecido en series como 'El Ministerio del Tiempo', también haciendo alusión a su longevidad y 'Saber y ganar', el concurso que presenta en La 2 desde 1997 puede presumir de ser uno de los programas que ya forman parte de la historia de la televisión y que a día de hoy se sigue emitiendo. Así que hoy era un día de celebración por todo lo alto, ¡felicidades, Jordi, que sean muchísimos años más!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! le hemos rendido homenaje a él y a otras tantas personas cuya edad es indefinida porque son como los puzzles: entre 0 y 99 años. ¿Sabrías decirno cuántos años tiene Chuck Norris? ¿O Melania Trump? ¡Juega con Jimeno, Javi y Mar a 'La edad justa' y demuestra que eres todo un experto en edades!

Por cierto, si todavía te preguntas cuántos años tiene Jordi Hurtado... tendrás que fiarte de Internet, donde que nació en 1957 y que, por lo tanto, cumple 63. Pero tampoco lo podemos demostrar, ¡seguiremos disfrutando de las teorías sobre su inmortalidad!

CADENA 100