¿Cuánto sabes de Mar Amate? Descubre aquí 50 cosas sobre ella

Cada mañana te ayuda a despertarte y a empezar la jornada con una sonrisa, ¡pero Mar Amate es una caja de sorpresas! 

video

¿Cuánto sabes de Mar Amate? Descubre aquí 50 cosas sobre ella

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Es de Leganés pero tiene orígenes almerienses, su nombre vino inspirado precisamente de ese mar Mediterráneo, amante de los animales, divertida, ocurrente... Sí, pero cuando Mar Amate viaja en avión, ¿es de ventana o de pasillo? Después de más de una década despertando a tu lado cada mañana y acompañándote al trabajo, seguro que crees que hay pocas cosas que te queden por descubrir de Mar Amate... ¡pues te equivocas!

Mar se enfrenta valiente a 50 preguntas sobre sus costumbres, su vida, su día a día y nos responde a absolutamente todo. No hay nada que la detenga... ¿o sí? Porque también hemos hablado de sus miedos, de ciudades por descubrir, de canciones... y ella tiene respuesta a todo. Si quieres saber más sobre Mar Amate, dale al play y no te pierdas todo lo que nos ha descubierto en este especial "50 cosas sobre mí". 

Mar Amate y 'Selección de...'

Además de madrugar cada mañana y sentarse junto a Javi Nieves al frente de ¡Buenos días, Javi y Mar! para hacer que tu día empiece con la mejor energía positiva, Mar Amate está en racha con su podcast "Selección de..."Si no lo has escuchado, no te lo puedes perder si eres amante de las charlas relajadas, la conversación cómplice, la música... y los artistas. Un buen número de grandes artistas han pasado ya y han repasado una a una las canciones de su vida en "Selección de..." guiados de la mano de Mar: Sergio Dalma, Coque Malla, Fangoria, Álvaro Soler, Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Vanesa Martín... ¡y muchos más que están por descubrir!

Si crees que es fácil elegir las canciones que han formado parte de tu vida, plantéate esta pregunta: ¿y si sólo pudieras salvar una canción en un incendio? La cosa se complica, ¿verdad? Pues esa es una de las preguntas que más disfrutan los invitados de "Selección de...", ¡aquí puedes escuchar todos los capítulos! 

Relacionados

CADENA 100