¿Cuáles son las compras on line más absurdas?

Si has comprado alguna vez por Internet, seguro que alguna de estos ejemplos te resultan familiares

audio

La mayor tontería que ha comprado tu pareja por internet

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Sabes que existe una hormona que hace que compres en Internet de manera compulsiva y esto te produzca felicidad? Pues sí, ya tienes una excusa (que no sabemos si será muy válida o no) para justificar que acabes comprando chorradas cada vez que te conectas a la red. La serotonina es la hormona que hace que tu cerebro sienta felicidad y que te sientas realizado cuando realizas estas pequeñas (o grandes) compras.

Nosotros somos muy fans de comprar pequeños caprichitos en tiendas online que, en el mejor de los casos, llegan dentro de un mes. Somos especialistas en comprarnos máquinas de coser del tamaño de una grapadora por 1 euro (que luego no funcionan, claro), artículos para la cocina que no funcionan tal y como se muestra en sus maravillosos vídeos explicativos... ¿A ti también te ha pasado? ¿Te sentiste chef por un día y te diste cuenta de que todo lo que habías comprado no servía de nada? No te preocupes, no eres el único/a al que le ha pasado.

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos intentado descubrir el artículo más absurdo que os habéis llegado a comprar por internet y, sobre todo, descubrir por qué lo habéis hecho. ¿Te imaginas por qué una de vosotras se compró un montón de alcoholimetros deshechables para llevar en el coche y qué uso acabó dándoles? ¿Sois como Javi Nieves que compra cosas para que le lleguen dentro de unos meses porque ya no las recuerda y le hace mucha ilusión recibirlas?

Tanto si realizas compras a nivel experto como si no eres un especialista en la materia y te acabas comprando tonterías divertidísimas (pero tonterías, reconócelo) te va a encantar las historias que nos habéis contado hoy en el 900 444 100. ¡Escúchalo pinchando en la foto de esta noticia! 

CADENA 100