¿Con quién se irían de vacaciones Javi y Mar?

¡Esta mañana hemos hecho un llamamiento para nuestro próximo viaje!

audio

¿Con qué famoso os iríais de vacaciones?

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Confesamos abiertamente que viajar es una de las grandes pasiones de nuestra vida: ¿a quién no va a gustarle disfrutar de nuevos paisajes, descubrir placeres de la gastronomía de otros lugares, conocer otras culturas...? ¡Viajar es uno de los mayores placeres de la vida! Si pudieras elegir, ¿cuál sería el próximo destino que te gustaría visitar? ¿Y con quién emprenderías el viaje?

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos respondido a una pregunta que nos habéis hecho en alguna ocasión y que no habíamos tenido tiempo de confesar... ¿con quién nos iríamos de vacaciones? Javi Nieves y Mar Amate han reunido una mañana más al comité del programa, El comité de Javi y Mar, para responder a esta y otras muchas preguntas. 

Mar Amate ha roto el hielo respondiendo la primera a esta pregunta, ¡lo tiene clarísimo! Ella se iría de vacaciones con Jesús Calleja: aventura, rincones exóticos, un guía experto... ¡es el acompañante ideal! Aunque, claro, cuando llegasen a cualquier cima, seguro que pedirían una caña bien fresquita y a ver de dónde la sacan. 

Dani Acevedo, productor del programa y también miembro del Comité de Javi y Mar, elige a Paris Hilton para sus vacaciones... aunque Javi y Mar no tienen muy claro que ella sea la acompañante ideal. Y, por supuesto, Javi Nieves tiene también a su elegido para esto: ¡David Attenborough! Ya que nos ponemos a viajar, ¡lo hacemos a lo grande! 

Jesús Calleja y señor Attenborough, lo hemos intentado varias veces pero, si nos estáis escuchando o leyendo: ¡llevadnos con vosotros! ¡Estamos deseando viajar y nos adaptamos a cualquier destino!

CADENA 100