Chanel muestra en CADENA 100 su talento oculto: "Lo aprendí y lo repetía en bucle"

Chanel ha mostrado su increíble talento para la imitación recordando uno de los vídeos virales más conocidos de la red: "Me pedían que lo repitiera"

video

El talento oculto de Chanel, al descubierto en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Chanel ha visitado CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! para presentar 'TOKE', su nuevo single y canción de cabecera para la selección española masculina de fútbol en el próximo Mundial que se celebrará en Qatar. ¡Pero no solo eso! Javi Nieves y Mar Amate no podían dejar pasar la ocasión y han querido poner a prueba sus conocimientos sobre fútbol, sobre todo, si es capaz de distinguir las declaraciones de un futbolista de las que haría, por ejemplo, un político. ¿Sería capaz de distinguir una frase dicha por un político de la que expresaría un futbolista al terminar un partido?

La artista ha demostrado no sólo tener buen oído para identificar estas frases, ¡ha mostrado un talento oculto! Una de las frases que debía identificar pertenecía a Giosue Cozzarelli, aspirante a Miss Panamá 2009 y tan solo con escuchar el comienzo planteado por Mar Amate: "Confucio inventó...", ¡ha dado la respuesta! No solo eso, Chanel ha recitado palabra por palabra el discurso que hizo que esta panameña se convirtiera en fenómeno viral. ¿Lo recuerdas?




Chanel ha contado a Javi y Mar que se sabe este discurso de principio a fin porque cuando estaba en el musical 'Mamma mia', lo aprendió y lo recitaba en bucle porque "mis compañeros me lo pedían y lo repetíamos una y otra vez". Tanto es así que años después de que este vídeo fuera viral, Chanel sigue recordando palabra por palabra aquel momento de 2009.

Vuelve a ver la entrevista completa de Javi Nieves y Mar Amate con Chanel aquí y no te pierdas todo lo que les ha contado sobre 'TOKE' y el proceso creativo en el que está inmersa para presentar, pronto, nuevas canciones. ¡Aquí lo tienes al completo!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100