Camela adapta sus letra más conocidas al corornavirus "Lava tus manos, por favor"

Ángeles y Dioni se han convertido en noticia después de adaptar dos de sus temas a lo más comentado estos días

audio

Camela rehace sus temas durante el aislamiento

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuántas veces hemos escuchado estos días eso de "lávate las manos, por favor"? Muchísimas veces, ¿verdad? Pero seguramente una de las peticiones con más ritmo y más pegadiza sea esta de los integrantes de uno de los grupos de música con más historia en nuestro país: Camela. En estos días de confinamiento en casa han sido protagonistas de dos de los vídeos más compartidos a través de redes sociales porque se han versionado a sí mismos y nos han recordado algo que no se va de nuestra cabeza, eso sí, con toda la alegría y el ritmo que les caracteriza: "Escúchame, compréndelo, quédate en casa por favor...".

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos a Jimeno que es uno de los eternos fans de Camela y esta noticia le ha parecido una de las mejores de estos días de confinamiento.Y es que Ángeles y Dioni llevan más de 25 años poniendo la banda sonora de nuestro país sin que muchos nos demos cuenta y les debemos algunas de las canciones que más han sonado en nuestros días de fiesta. Reconócelo, en más de una fiesta y verbena te has venido arriba escuchando los primeros acordes de 'Cuando zarpa el amor'. 

Lava tus manos al ritmo de Camela

Ahora, desde las autoridades sanitarias nos han recomendado varias cosas muy sencillas entre las que destaca, por supuesto, lavarse las manos. ¿Y qué mejor que hacerlo cantando? Ojo a la versión que el Dioni ha hecho de uno de sus temas más populares:

Por ti, Por nuestros mayores, Por todos... YO ME QUEDO EN CASA

Una publicación compartida de  Dioni Martín (@dionimartincamela) el 

Y por su parte, Ángeles, ha compartido también su propia versión de 'Cuando zarpa el amor' para recordar a todos que "cuanto antes lo hagamos bien todos unidos... ¡antes nos iremos de vacaciones!". 

Sin duda, dos grandes de la música de este país que están al pie del cañón en todos los momentos... ¡ahora más que nunca estamos todos juntos!

CADENA 100