El asiento que eliges en un vuelo te define

Tu personalidad varía dependiendo de si prefieres sentarte en la ventana, el pasillo o entre medias de los dos
El asiento que eliges en un vuelo te define

 

Tiempo de lectura: 1’

Tenemos que reconocer algo y es que el asiento que nos toca cuando vamos a volar a nuestro destino influye mucho en nuestro viaje, por lo menos durante unas horas. Pero, ¿sabías que el lugar del avión en el que te colocas dice mucho sobre ti? Según la doctora Becky Spelman, jefa de psicología en la clínica Harley Street, la guerra que tenemos con nuestros familiares y amigos para elegir nuestro espacio vital por unas horas nos define. 

Si eres de los que prefieres ventana, además de querer disfrutar de las vistas sin que nadie te moleste para salir a estirar las piernas, eres una persona a la que le gusta tener el control. Probablemente seas un poco egoísta e introvertido y, aunque tienes una actitud muy fuerte ante la vida, eres más propenso a enfadarte con facilidad, lo que te hace frustrarte con mayor rapidez... ¡dentro de tu faceta de romántico empedernido! 

Si por el contrario te gusta más el pasillo, eres una persona receptiva, sociable y nerviosa. ¡Seguro que prefieres pasar el trayecto fijándote en los demás e incluso llegas a hablar con el resto de pasajeros! También influye que, al ser inquieto, tengas ganas de levantarte continuamente. Además, eres de los que consideras el vuelo como parte del viaje y no como un mero trámite. 

Sin embargo, podemos encontrar otro tipo de pasajeros, que son los que prefieren sentarse en el medio. ¡Existen! Es el sitio menos elegido por los viajeros y según los psicólogos revela de ti que eres una persona extrovertida y madura, sin ningún problema a la hora de compartir tu espacio con los demás. Del mismo modo, es probable que tiendas a ser más sumiso y silencioso. 

¿Crees que te define lo que revela de tu personalidad el asiento que eliges? 

CADENA 100