Álvaro Soler responde a Javi y Mar: "¡Tenéis muchisima razón!"

El artista envió un mensaje para aclarar un tema que Javi y Mar comentaron en el programa: ¿mejor con barba o sin barba?

audio

Si estás enamorado la barba te crece más

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Mucho se habla de cómo potencia el atractivo físico una barba bien cuidada o un bigote a la moda. Pero todavía hay mucho que decir y un reciente estudio de la Universidad de Queensland ha demostrado que ellas los prefieren con barba. Este estudio se realizó con mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 70 años a las que se les mostró fotografías de hombres con barba, afeitados y con diferentes rasgos: más marcados, más masculinos, más suaves... Según los datos recogidos por los investigadores, las mujeres valoraron de manera más positiva a los hombres con aspecto más masculino y con barba.

¿A todos los hombres les queda mejor la barba? Seguro que hay excepciones y en esta ocasión lo hemos comprobado de primera mano. Ayer, mientras contábamos esa noticia y opinábamos acerca del look más acertado y que más atractivo despierta, Álvaro Soler nos estaba escuchando. El artista, que durante el confinamiento probó en su piel lo que era hacer un cambio de look radical, nos envió un cariñoso vídeo en el que confirmaba nuestras sospechas: "Tenéis razón, yo lo probé durante el confinamiento y no me quedaba nada bien".

Pero nosotros pensamos todo lo contrario, ¡a este chico no le queda nada mal!

Ok. You won.

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Álvaro Soler, compartió el momento en el que decía adiós a su barba, la cual no se afeitaba desde hacía seis años. ¡Y no le quedaba nada mal el nuevo look!

Álvaro, ya lo sabes y no nos cansaremos de repetírtelo, vas a estar guapo con todo y para nosotros serás siempre el artistazo que creció mientras escuchaba CADENA 100 para ir al colegio. ¡Te queremos!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100