Los niños saben de qué hablaron Sánchez y Biden: "Hemos pedido ayuda para Eurovisión"

El presidente del Gobierno se ha cruzado con el estadounidense durante 50 segundos... ¿qué han hablado en ese ratito?

podcast

¿De qué hablaron Pedro Sánchez y Biden?

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿De qué han hablado Joe Biden y Pedro Sánchez? Los niños han puesto la oreja y le han pillado, ¡saben de qué ha ido la conversación y nos la han contado! ¿O tú no aprovecharías esos 50 segundos para hablar de Eurovisión? ¿Y no arreglarías cuentas con Biden para pedirle dinero, que él te pida dinero a ti y luego ya os quedáis en paz? Los niños y Jimeno tienen claro que las cumbres entre presidentes tienen un motivo y un objetivo: ¡y por esto se han reunido!

¿Cómo participar en 'Los niños y Jimeno' desde casa?

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!

Escribe a Jimeno al 696 100 406 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100