Los niños desvelan las compras más absurdas de sus padres en el Black Friday

No todas las ofertas son tan ofertas y los niños siempre lo cuentan todo: ¿cuál ha sido la compra más inútil de sus padres en el Black Friday?

podcast

¿Qué es lo más inútil que han comprado tus padres?

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

El Black Friday se acerca pero los niños ya están advirtiendo a sus padres: basta ya de traer trastos inútiles a casa. ¡Porque ellos lo ven clarísimo! ¿Tú también ves que se nos va un poco la cabeza con esto de verlo todo 'black'? Porque ni todas las ofertas son tan ofertas, ni todos los trastos que vemos los necesitamos al 100%... Los niños y Jimeno han tenido bien claro que este año hay que ahorrarse ciertos gastos inútiles porque ya hay por casa suficientes cosas inútiles y nos lo han contado: ¿qué es lo más absurdo que han comprado sus padres?

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 609 238 000 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100