La Gira de '¡Buenos días, Javi y Mar!' brinda una noche mágica a Murcia con Conchita y Dani Fernández

El equipo de nuestro 'morning' firmó una nueva actuación con la que acercar al público la realidad de cómo se hace un programa de radio
Javi Nieves y Mar Amate con el público que acudió a su 'show' en Murcia

Tiempo de lectura: 2’

La Gira de '¡Buenos días, Javi y Mar!' llegaba este viernes a Murcia. Lo hacía con todas las localidades del Teatro Circo de la capital murciana vendidas y con dos artistas de la mejor variedad musical de CADENA 100 como aderezo para acompañar a los miembros del equipo en un 'show' con el que se pretende mostrar al público los entresijos de la radio. Uno en el que, con Javi Nieves y Mar Amate como protagonistas centrales, como ocurre de 6 a 11 de la mañana, de lunes a viernes, y de 6 a 10, tuvo esos ingrendientes para encandiliar al público. Desde Jimeno con esos niños que dan las respuestas más sinceras a las cuestiones más trascendentales, hasta El Monólogo de Fer, piezas imprescindibles del programa matinal que más temporadas -estamos en medio de la 16- lleva en antena de la radio musical española. Todos y cada uno de los que hacen posible este programa, fueron pasando sobre el escenario, teniendo su momento ante un patio de butacas entregado.

Y, entre medias, dos de esas actuaciones que le dan un plus al espectáculo que se ofrece. Conchita y Dani Fernández, nombres más que significativos para nosotros -no obstante, formaron parte de ese cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO que celebramos hace casi un año se sumaron a una noche cargada de emociones, sentido del humor y, por supuesto, música. Vamos, los tres pilares básicos sobre los que se levanta, cada mañana, este espacio que te acompaña.

Conchita, quien había lanzado un par de semanas antes su disco 'La bola de nieve' y que venía de emocionar en Madrid con el concierto dentro de la gira del mismo, cantaba dos de los temas de este trabajo. Dos de los que fueron 'singles' en su día, 'Por las veces' y 'No soy yo, eres tú', resonaron en el recinto. Lo hacían tras haber respondido a una minientrevista realizada por Javi y Mar. Igual que Dani Fernández, quien se encuentra en plena estructuración de nuevo álbum de estudio y que ofreció a los presentes 'Clima Tropica', 'Bailemos' y 'Plan Fatal'. Tres auténticos números 1 con los que poner nota musical a una nueva noche de esas que, el equipo de '¡Buenos días, Javi y Mar!' al completo, jamás olvidarán.

Dani Fernández, uno de los artistas que nos acompañaron en Murcia en La Gira de Javi y Mar


Queremos celebrar contigo

Son muchos años a tu lado y Javi, Mar y los miembros del equipo quieren compartirlo y celebrarlo con todos sus oyentes de una manera muy especial. Más de 3.300 veces ha sonado el despertador bien temprano en las casas de Javi Nieves, Mar Amate y todos los miembros del equipo que te acompaña, de lunes a sábado, de 6 a 11h en CADENA 100 para que tus mañanas comiencen de la mejor manera posible.

Hemos organizado un tour para visitar un número limitado de ciudades en las que estaremos cerca de vosotros, os mostraremos cómo es el programa por dentro, contaremos secretos y anécdotas de estos años de programa y, por supuesto, ¡disfrutaremos de música en directo! Este show llevará el programa en una versión 'en vivo' a algunas de las salas más emblemáticas de nuestro país y Javi y Mar contarán con todo el equipo en esta aventura. ¡Va a ser un encuentro único y no te lo puedes perder!

Relacionados

CADENA 100