La gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! llega a Murcia: ¡entradas ya a la venta!

El 5 de mayo en el Teatro Circo de Murcia, a las 20h de la tarde, ¡no te pierdas a Javi Nieves, Mar Amate y todo su equipo en un espectáculo único!
La gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! llega a Murcia

Tiempo de lectura: 2’

La Gira de '¡Buenos días, Javi y Mar!' vuelve y llega a Murcia: ¡el 5 de mayo tienes una cita con el equipo del morning show más divertido! Será a las 20h de la tarde en el Teatro Circo y ya puedes comprar tu entrada desde aquí. No se trata de un programa en directo ni de una emisión especial sino de un espectáculo en el que Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo del programa desvelarán todos los detalles del 'morning' con más trayectoria en la radio musical española. El Monólogo de Fer, Jimeno y, por supuesto, el sentido del humor y las anécdotas que nunca antes han contado Javi Nieves y Mar Amate, todo aderezado con la mejor variedad musical que caracteriza a CADENA 100.

En esta ocasión se subirán al escenario dos artistas muy, muy queridos por nosotros y por todo el público que derrocharán talento, música en directo y, además, ¡jugarán con nosotros! Dani Fernández, que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera, y Conchita, una de las artistas más importantes del panorama nacional, nos acompañarán en esta noche única. ¿Te apuntas? Pues ya sabes que solo tienes que entrar para conseguir tu entrada y venir el próximo 5 de mayo al Teatro Circo de Murcia con ganas de disfrutar y dejarte llevar por lo que La gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! tiene preparado para que pases una tarde inolvidable. En Barcelona, Pamplona y Badajoz ya han disfrutado de la puesta en escena que hemos preparado para todos vosotros.

Queremos celebrar contigo

Son muchos años a tu lado y Javi, Mar y los miembros del equipo quieren compartirlo y celebrarlo con todos sus oyentes de una manera muy especial. Más de 3.300 veces ha sonado el despertador bien temprano en las casas de Javi Nieves, Mar Amate y todos los miembros del equipo que te acompaña, de lunes a sábado, de 6 a 11h en CADENA 100 para que tus mañanas comiencen de la mejor manera posible.

Hemos organizado un tour para visitar un número limitado de ciudades en las que estaremos cerca de vosotros, os mostraremos cómo es el programa por dentro, contaremos secretos y anécdotas de estos años de programa y, por supuesto, ¡disfrutaremos de música en directo! Este show llevará el programa en una versión 'en vivo' a algunas de las salas más emblemáticas de nuestro país y Javi y Mar contarán con todo el equipo en esta aventura. ¡Va a ser un encuentro único y no te lo puedes perder!


CADENA 100