La Gira de '¡Buenos días, Javi y Mar!', regresa con parada en Valencia: entradas ya a la venta

Tras unos meses de parón, el espectáculo en el que Javi Nieves, Mar Amate y todo su equipo muestran los entresijos de la radio, vuelve este 26 de noviembre
El 'show' de '¡Buenos días, Javi y Mar!' llega a Valencia: entradas ya a la venta

Tiempo de lectura: 2’

La Gira de '¡Buenos días, Javi y Mar!', regresa este otoño. Y lo hará con una parada en Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en el Palacio de Congresos. Una cita para la que ya puedes comprar tus entradas pinchando aquí y que desplegará todos los detalles del 'morning' con más trayectoria en la radio musical española. El Monólogo de Fer, Jimeno y, por supuesto, el sentido del humor y el buen hacer de nuestros locutores, Javi Nieves y Mar Amate, todo aderezado con la mejor variedad musical que no es sino la seña de identidad de esta emisora en la que este espacio celebra sus 15 años de vida este 2022.

Esa variedad musical estará encarnada por el 'show' en vivo de tres nombres muy ligados al pasado, presente y futuro de esta emisora. Los Secretos, Funambulista, David Otero serán los encargados de poner el ritmo en directo y de responder a las preguntas que les hagan nuestros comunicadores en un escenario. ¿Te apuntas? Pues ya sabes que solo tienes que entrar para hacerte con tus 'tickets' y, llegado el día, acudir con la predisposición a pasar un buen rato en nuestra compañía. En Barcelona, Pamplona y Badajoz ya han disfrutado de la puesta en escena que hemos preparado para todos vosotros.

Queremos celebrar contigo

El morning show de CADENA 100 cumple 15 años en antena, en ¡Buenos días, Javi y Mar! están de fiesta y quieren compartirlo con todos sus oyentes de una manera muy especial. Más de 3.300 veces ha sonado el despertador bien temprano en las casas de Javi Nieves, Mar Amate y todos los miembros del equipo que te acompaña, de lunes a sábado, de 6 a 11h en CADENA 100 para que tus mañanas comiencen de la mejor manera posible.

Este 2022 queremos celebrar los 15 años de ¡Buenos días, Javi y Mar! de una manera especial y diferente: ¡nos vamos de gira! Hemos organizado un tour para visitar un número limitado de ciudades en las que estaremos cerca de vosotros, os mostraremos cómo es el programa por dentro, contaremos secretos y anécdotas de estos años de programa y, por supuesto, ¡disfrutaremos de música en directo! Este show llevará el programa en una versión 'en vivo' a algunas de las salas más emblemáticas de nuestro país y Javi y Mar contarán con todo el equipo en esta aventura. ¡Va a ser un encuentro único y no te lo puedes perder!


Relacionados

CADENA 100