Estopa, Sergio Dalma y Nacho Cano, ponen la nota musical a La Gira de '¡Buenos días Javi y Mar!' en Barcelona

Tres nombres de primera línea de la industria para colocar la guinda a la noche redonda que vivimos en la Sala Barts
Estopa, Sergio Dalma y Nacho Cano, artistas invitados a La Gira de '¡Buenos días, Javi y Mar!', en Barcelona

Tiempo de lectura: 2’

Ya lo habíamos adelantado desde el principio: la música y sus verdaderos protagonistas, los artistas, iban a tener su hueco en La Gira de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. No podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que lo que se trata de hacer con este espectáculo es acercar a los oyentes la radio, enseñar 'las tripas' de un programa en el que, como en toda la parrilla de CADENA 100, la mejor variedad musical es el ingrediente principal. Para esta primera parada, contábamos con tres nombres de esos que tienen a sus espaldas una mochila cargada de vivencias y un currículum imposible de recitar de memoria por su grosor. Estopa, Sergio Dalma y Nacho Cano pusieron la guinda a una noche redonda. De esas que ya forman parte de la historia de una emisora que celebra este 2022 nada menos que 30 años.

Estopa en su paso por la Sala Barts, en La Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar!


Todos ellos, por cierto, de actualidad por los trabajos que han sacado recientemente al mercado. Empezando por los hermanos José y David Muñoz, que hace poco más de una semana lanzaban, junto a Fito Cabrales, una revisión del tema 'Camiseta de Rokanrol'. Eso sí, para poner a corear y dar palmas a ese patio de butacas abarrotado -no nos cansamos de recordar que se vendieron todas localidades, pudiendo colgar el cartel de 'no hay entradas-, nada mejor que 'Como Camarón', después de una charla con Javi Nieves y Mar Amate, el alma del 'morning' que lleva 15 años en antena.

Sergio Dalma, entregado en el show La Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar!


Sergio Dalma hizo un alto en el camino de esa gira, 'Alegría', que le está llevando a conquistar a su público por toda España para estar con nosotros. No esperábamos menos, porque es uno de esos amigos que siempre nos cogen el teléfono cuando le llamamos. Cantó escondido desde el público, sentado y con su mascarilla puesta. Y se llevó una de las grandes ovaciones de una velada en la que se mostró como es: cercano, simpático y un profesional como pocos hay en este mundillo.

Nacho Cano presenta su musical Malinche durante La Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar!, en Barcelona


Otro de ellos es Nacho Cano, al que no se le ocurría mejor lugar para mostrar un pequeño aperitivo de 'Malinche', ese musical que muestra el mundo mágico de México y que se estrenará en septiembre, que esa Sala Barts. Se llevó a parte del cuerpo de baile y, varios de ellos, eran barceloneses, para hacerlo todo mucho más redondo. Sin duda, una demostración de que el cariño es bidireccional. Y tan solo una muestra, la presencia de ellos tres, de la consistencia que tiene este 'show' para el que tenemos muchas sorpresas y paradas ya listas. ¿Te vienes?

ctv-9pd-20220211-gira-15-anos-bdjym-169



También te puede interesar...

La Gira de '¡Buenos días, Javi y Mar!' vive una noche mágica con sus oyentes de Barcelona en su debut

La Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar!: ¡celebramos 15 años de programa!



CADENA 100