La Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar!: ¡celebramos 15 años de programa!

Javi Nieves y Mar Amate celebrarán los 15 años del morning show de CADENA 100 en una gira especial por diferentes ciudades
ctv-zrj-20220211-show-15-anos-bdjym-169

Tiempo de lectura: 2’

El morning show de CADENA 100 cumple 15 años en antena, en ¡Buenos días, Javi y Mar! están de fiesta y quieren compartirlo con todos sus oyentes de una manera muy especial. Más de 3.300 veces ha sonado el despertador bien temprano en las casas de Javi Nieves, Mar Amate y todos los miembros del equipo que te acompaña, de lunes a sábado, de 6 a 11h en CADENA 100 para que tus mañanas comiencen de la mejor manera posible. Un 'show' para el que ya puedes pinchar las entradas para su primera parada, en Barcelona, pinchando aquí.

Este 2022 queremos celebrar los 15 años de ¡Buenos días, Javi y Mar! de una manera especial y diferente: ¡nos vamos de gira! Hemos organizado un tour para visitar un número limitado de ciudades en las que estaremos cerca de vosotros, os mostraremos cómo es el programa por dentro, contaremos secretos y anécdotas de estos años de programa y, por supuesto, ¡disfrutaremos de música en directo! Este show llevará el programa en una versión 'en vivo' a algunas de las salas más emblemáticas de nuestro país y Javi y Mar contarán con todo el equipo en esta aventura. ¡Va a ser un encuentro único y no te lo puedes perder!

Las fechas de La Gira y las entradas solo en CADENA100.es

Este show especial recorrerá diferentes ciudades y las entradas estarán a la venta en CADENA 100.es. Te iremos informando en todo momento en el programa de las próximas citas para que hagas hueco en tu agenda porque va a ser algo único: ¡quince años no se cumplen todos los días y queremos celebrarlo contigo!

¡Buenos días, Javi y Mar!, el morning show con la mejor variedad musical

Los datos arrojados en la 3ª Ola de este EGM 2021 (Estudio General de Medios), mostraron que CADENA 100 lidera el crecimiento de la radio musical del país con un 14% más respecto al año anterior y recortando distancia con respecto a sus competidores.

Esta gira de celebración de los 15 años de programa es una manera de agradecer el apoyo y cariño que cada mañana dan los oyentes a Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo. Gracias a esto, ¡Buenos días, Javi y Mar!, es el morning con la mejor variedad musical, despierta de lunes a viernes, de 6.00 a 11.00 horas, a 1.208.000 madrugadores... ¡y seguimos creciendo sumandol!

COMPRA TUS ENTRADAS PINCHANDO AQUÍ

CADENA 100