¿Qué pasó para que Javi Nieves se animara a dar clases de piano? Lo desvela en 'El sitio de mi secreo'

Nuestro locutor, que esta semana homenajea a John Williams con Constantino Martínez en 'El sitio de mi recreo', también ha desvelado algún secreto personal
¿Qué pasó para que Javi Nieves se animara a dar clases de piano? Lo desvela en 'El sitio de mi secreo'

 Javi Nieves, soñando despierto: sigue cumpliendo sueños

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semana Javi Nieves serprendía en ¡Buenos días, Javi y Mar! Desvelando que había empezado a sistir a clases de piano y que aunque sigue avanzando, poco a poco, ''cada vez está más feliz con su progreso''. De hecho, hace un tiempo nos sorprendía contándonos que estaba practicando ya canciones de un alto nivel y ahora sigue sorprendiéndonos con los últimos temas que está aprendiendo. Entre ellos destacaban :"La matina" de Ludovico Einaudi. Y hasta el single del álbum debut de Alfred García, "De la Tierra hasta Marte".

Vamos, que vale más que un potosí.

Pero hasta este momento nunca había revelado lo que le había llegado a animarse con uno de los instrumentos más completos, pero también más bonitos en la música.

En 'El sitio de mi recreo' de esta semana, Javi homenajea a John Williams con el director Constantino Martínez, un programa especial en el que descubrimos grandes anécdotas de uno de los genios más importantes de la historia de la industria musical, de todas sus obras y bandas sonoras que forman parte de la vida del cine y de la música por los siglos de los siglos. Pero no solo eso, también nuestro locutor -amante de la música en todas sus formas, géneros y estilos- nos desveló cómo, cuándo y por qué se animó con el piano. ''Mis hijos empezaron sus clases de piano, iba a llevarlos y esperaba a que terminasen sus clases día tras día y claro, un día que estaba en la puerta de clase con bastante fío pensé '¿pero qué haces aquí fuera si puedes estar dentro aprendiendo?' y así fue como me animén. He descubierto un mundo con el piano, no es nada fácil conseguir las tensiones y que fluyan las notas, pero tengo que reconocer que es muy gratificante'', le contaba a Constantino.

Un momento de lo más inspirador que también no muestra que no hay edad ni nada que nos limite a aprender. Ya sea un instrumento, una carrera, un arte, un oficio, todo es posible. El único límite lo ponemos nosotros.

Si quieres volver a escuchar el podcast de esta semana, tan enriquecedor como interesante, haz 'clic' en el siguiente enlace: 'El sitio de mi recreo' con Constantino Martínez, homenaje a John Williams

Relacionados

CADENA 100