podcast

Pulsa para reproducir el podcast

El sitio de mi recreo : Villancicos 2019

"El sitio de mi recreo" repasa esta semana los nuevos villancicos de grandes artistas internacionales

¡Qué de cosas típicas nos trae la Navidad! La carta de los Reyes Magos, el turrón, los regalos... y sí, también los villancicos. En España somos muy tradicionales y no hay mucha tradición en renovar nuestros villancicos o crear nuevos (excepto algunos artistas como Bombai, que nos ha fabricado uno exclusivo para CADENA 100), pero en Estados Unidos son unos auténticos expertos en la materia del villancico.

Los grandes artistas están casi obligados a lanzar sus propios villancicos (ya sean versiones o nuevos), sobre todo si es un algo en el que se habla de ellos más de lo normal o están disfrutando de un relativo éxito. Por eso Javi Nieves ha seleccionado esta semana para "El sitio de mi recreo" los cinco nuevos villancicos que más le han gustado. Cinco canciones con las que apostamos por la Navidad: 

Arrancamos con los Jonas Brothers, que este año han regresado con más fuerza que nunca y han querido regalarnos el suyo, "Like it's Christmas". También ha resurgido por Navidad Robbie Williams con registro completamente diferente al habitual y con un ábum exclusivo de villancicos, "The Christmas present", ,en el que colabora con otros grandes artistas, como Jamie Cullum, para traernos canciones como este "Merry Christmas everybody" que escuchamos en el podcast (por cierto, no puedes perderte nuestro concurso, en el que puedes ganar una de las cinco cestas navideñas que regalamos).

También escucharemos a Taylor Swift, que vuelve a sus orígenes con "Christmas tree farm" o a Bryan Adams y su pegadizo "Joe And Mary" , que también te encantará. Cerraremos con Mabel, la hija de Neneh Cherry, que nos regala un villancico precioso llamado "Loneliest time of year".

Sabemos que nos dejamos muchos por el camino, pero estas son las novedades que nos han llegado para estas fiestas y que representan el espírutu navideño en forma de música. ¡Esperamos que te gusten!

CADENA 100
CADENA 100
CADENA 100
CADENA 100