Aquí puedes ver el villancico de Bombai para CADENA 100

El grupo valenciano estrena un villancico especialmente creado para CADENA 100

video

Este es el villancico exclusivo de Bombai para CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Sin duda alguna, 2019 ha sido su año... ¡Bombai ha sido uno de los grupos revelación de esta temporada! Y más allá del verano, siguen demostrando que son un grupo que tiene mucho que contar y que cantar. ¡Hasta se animan con los villancicos! En CADENA 100 hemos tenido la suerte de poder disfrutar en exclusiva de un villancico que han versionado para darle la bienvenida a la Navidad y que nos han regalado para todos los que formamos parte de CADENA 100.

El villancico que nos han presentado nos lo sabemos todos pero lo que sorprende es que le han puesto ese toque que bien sabe poner Bombai a todas sus canciones: frescura, diversión y un puntito gamberro pero con toda la esencia de la Navidad. ¡Esto ya casi sabe a turrón! Además, hoy lo hemos estrenado en ¡Buenos días, Javi y Mar! y seguro que será uno de los números uno que más suene en estas fiestas en CADENA 100. 

Bombai estarán en dos citas importantes para CADENA 100

Además de regalarnos su especial versión de este villancico, contaremos con el grupo valenciano en dos ocasiones muy especiales para todos nosotros en estas fechas navideñas. Para empezar, llevarán también sus canciones y su particular entusiasmo al patio del colegio ganador de nuestro concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡El próximo 17 de diciembre descubriremos cuál será nuestro destino para inaugurar la Navidad! 

Y también estarán con todos nosotros en una de las citas más importantes del año: Bombai no faltará a la gala de entrega de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. Si quieres acompañarnos el próximo 19 de diciembre, ¡no te quedes sin tu invitación! 

CADENA 100