¿Qué harías si fueras inmortal?

El comité de Javi y Mar se reúne para comprobar que la inmortalidad no mola tanto

video

¿Qué harías si fueras inmortal?

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Una semana más, recopilamos todas tus preguntas… ¡y nos ponemos manos a la obra! Gracias a las redes sociales podemos ponernos en contacto contigo y, una de las cosas que más nos gustan es poder responder a todas las preguntas que nos dejas. ¡Y nos atrevemos con todo! Esta semana hemos vuelto a batir récords… y nos la hemos jugado en ese límite entre el bien y el mal. ¿No te lo crees? Dale al play y verás…

Entre otras cosas, esta semana te contamos qué cosas hacen que nuestro día se tuerza un poquito. Más allá de no tener leche para el café, a nosotros nos molestan cosas tan importantes como llegar dos o tres minutos tarde según nuestros cálculos. ¡Aunque sea un minuto ya nos trastoca todo el día! Además, te contamos cómo serían nuestros infiernos particulares, para que te hagas una idea, el de Jimeno estaría lleno de ensaladas por todas partes.

Y para seguir en esta línea imaginaria, nos hemos dejado llevar por una pregunta que nos ha dado mucho en qué pensar: ¿tú qué harías si fueses inmortal? Eso sí, esa pregunta va con truco, ¡Javi ha puesto normas!

Para que no todo sea pensar en cosas a lo grande, nos hemos dado una bofetada de realidad con los regalos que siempre pedimos a los Reyes Magos y que, entre unas cosas y otras, nunca nos trajeron… ¿cuál es ese juguete que siempre quisiste y nunca tuviste?

Envíanos tus propuestas para El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes proponernos alguna pregunta para El Comité de Javi y Mar y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100