Javi y Mar y las bofetadas de realidad

Día tras día hay cosas que nos ponen los pies en el suelo, ¡te lo contamos en El Comité de Javi y Mar!

video

El Comité de Javi y Mar: bofetadas de realidad

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El Comité de Javi y Mar se sienta a la mesa para responder a todas las preguntas que nos quieras hacer y para que abramos nuestro corazón y nuestra memoria para saciar tu curiosidad. 

En esta ocasión confesamos ser artistas en cosas cotidianas y con las que seguro que te vas a identificar y reconocemos haber sufrido alguna que otra bofetada de realidad recientemente. Como cualquier adolescente, también hemos tenido nuestro momento de preocupación por cosas absurdas y nos hemos acordado hoy, ¡y qué pequeño nos parece todo lo que en esos años nos parecía un mundo! Por si fuera poco también nos hemos traído de casa el último regalo que nos han hecho y hay uno que ha sobresalido por encima de los demás, ¿cuál crees que es? ¡Vas a querer tener uno en cuanto lo veas!

Participa en El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú puedes formar parte de El comité de Javi y Mar con tus preguntas, sugerencias, ideas... ¡escuchamos y leemos todo lo que nos contáis! Ya lo sabes, si quieres enviarnos alguna pregunta, recuerda que tienes todos estos medios a tu disposición:

Ya puedes ver aquí el video completo de El Comité de Javi y Mar haciendo clic en la imagen superior de esta noticia. ¡Y no te olvides de dejar tus preguntas!  ¡Esperamos tus preguntas! 

CADENA 100